[ÚLTIMAS NOTICIAS][6]

Actores
Biografia
Cine
Criticas
Entrevista
Game of Thrones
Hechos Reales
Juego de Tronos
Marvel
Noticias
Peliculas
Premios Oscars
Reseñas
Terror
Top10

VIDA POLICIAL.


Después que salía cada noche de la comisaria en donde por desgracia trabajaba.  Carlos y yo nos dirigíamos al antiguo Bar del pueblo, tomábamos un par de copas, maldecíamos nuestro trabajo y si la noche terminaba de buena suerte, nos conseguíamos un par de chicas para satisfacer nuestras necesidades sexuales.

Por las mañanas me levantaba tardíamente, en las tardes el pueblo permanecía en los que aceres diarios y por las noches: "Una que otra incomodidad de algún lugareño ebrio, golpeando a su esposa, o cierto niño perdido en el bosque del silencio" (así le decían los ancianos del pueblo) .

Esa noche al salir del bar, junto con mi compañero escuchamos muy de cerca los gritos de una mujer.

Ella gritaba: ––¡Ayuda, Ayuda, Me va a matar! 


Con gran desespero intentamos llegar lo más próximo a rescatar a la mujer, pero cuando estábamos a escasos metros, se comenzaron a denotar los casquillos. Tres disparos se escucharon y nuestras caras eran  color de papel, detuvimos el paso y miramos con reojo, la mujer estaba espigada de largo a largo en el estacionamiento de la parte trasera del bar. 


Me agache, para así comprobar si había muerto.

Fríamente dije: – Está muerta Carlos, Llamemos a la ambulancia – Mientras me levantaba con ojos de decepción.

Durante las semanas siguientes se estuvieron reportando varios antecedentes con robos a mano armada y un par de mujeres violadas. Creía que estábamos ante varios criminales, hasta que en la mañana del martes a las 9:45Am llegaba una carta al correo de la comisaria, mi secretaria Luz Hernández me indicaba que la había dejado en mi oficina.

Abrí el sobre de papel y leí las líneas escritas, estaba impreso en tinta de fotocopiadora (Fue lo primo que pensé) No provenía de ninguna dirección, ¿Era alguna amenaza? Tantas cosas pasaban por mi mente pero cuando me decido a poner en marcha la lectura. 
– ¡RING! ¡RING! –  El sonido del teléfono me desconcertaba totalmente, lo tome y me indicaron un pequeño altercado de dos obreros golpeándose en la construcción local, envié una patrulla y le indique a Carlos que entrara a mi oficina.
–Lee la carta – Le dije con mucho estrés mañanero, sentándome con mi regazo extendido en la silla.

Carlos, comenzaba a leer la carta que decía: Buena mañana Teniente Carter, espero sus hijos y esposa lo esperen en la madrugada como siempre usted hace esperarlos, ¿Qué pasara si un día no los volvieran a esperar? Después de sus noches de bebidas con su compañero de fiesta el oficial Carlos Giménez, ¿Qué hará para protegerles? Cuando este leyendo esto, no será un aviso, será la decisión que usted tomo por investigar tan apasionado los crímenes del pueblo. ATTE: Pantera Negra.

Al finalizar mis ojos estaban exaltados, mi voz temblaba y dije 
– Iré a casa, encárgate de todo por hoy, te pagare el doble – (le lanzaba las anotaciones diarias a Carlos y salía al porche a conducir hasta mi casa). Al llegar no encontré a nadie, no estaba mi esposa Cristina, ni mi hijo Jamie, todo estaba vuelto un desastre, el desorden era como el de un basurero.  El llanto agónico atrapaba mi corazón, (De esos momentos cuando el corazón te llora).

Me senté a ver las fotografías de ambos frente a la sala –Suspiraba-  y me di cuenta que había un mensaje de voz en la mensajería, apreté el botón y escuche: Carter, seguramente estas en lagrimas, todo se puede solucionar, borra cada pista de los asesinatos que has investigado en las últimas semanas, ¡CADA PISTA! Y es probable que tu sexy esposa no salga con múltiples violaciones de nuestras manos. Ve al muelle, al barco Gruta Gigante a las 10 pm, con todas las pistas y tendrás a tu familia en una pieza (sonreía macabramente) 

No tiene más mensajes – Sonaba la voz de la operadora.


Mi cara de tragedia se convertía en la cara de un demonio, me sentía en el cuerpo de un toro mientras miraba la capucha roja del torero, ¡QUERÍA ENVESTIR! Sin lugar a dudas, Eso hice.
Me dirigí en mi vehículo a la misma hora pactada, a solas y con dos armas, una bajo la cintura otra en mis tobillos (quería jugar al súper héroe). Camine rápidamente por el muelle hasta encontrar el barco correcto, Jale la puerta y estaba abierta (se estremeció atrozmente) Y me persigne antes de entrar.  Entre hasta el fondo de la embarcación, En cuantos les vi a ambos, suspire de emoción. Al acercarme el horror se añadió a mis ojos, una bala ceñida en cada cabeza, las almas ya no estaban en los cuerpos de mi amada familia. Los habían asesinado. 

– ¡MALDITOOOOS! – Lo grite hasta quedarme sin aliento.


sobre el autor Luis Miguel 'Macias

Fundador, Periodista como Superman, Cinéfilo como tú, amante del septimo arte y adicto a las series de tv. Este blog es una extención de la revista digital 'La Nota del Cine' donde comparto mi amor hacia la cinematográfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ven y comenta. ¿Que te ha parecido mi publicación?.

Start typing and press Enter to search