[ÚLTIMAS NOTICIAS][6]

Actores
Biografia
Cine
Criticas
Entrevista
Game of Thrones
Hechos Reales
Juego de Tronos
Marvel
Noticias
Peliculas
Premios Oscars
Reseñas
Terror
Top10

Los Piratas Del Jolly Roger



En los inicios del 1600 D.C luego del decreto entre España y Inglaterra ambas naciones expresaran la paz, Aunque existieron muchos hombres que dieron la espalda a la nación, a la patria y al tener un empleo digno, estos hombre fueron condenados a las aguas marinas del profundo mar, en donde se convertían diariamente en  monstruos que al inicio del día y en el fin de la historia serian recordados como: Los Piratas del Jolly Roger. 

¡Y esta es mi historia!


“AÑOS después del decreto.”


 ¡Tripulación del Caller burguerius! Abordad la maquina del mar, para adentrarnos a la misión otorgada por la nación inglesa de nuestro Rey Fran III. Escuchad atentamente las instrucciones de los altos mandos, La acomplejada tarea es llevar el oro del fondo del barco hacia tierra firme en las islas hermanas, para pagarle por su agradable apoyo en las batallas del pasado contra nuestra ahora hermana España.¡LANZAD ANCLAS! ¡QUE EL MAR NOS ESPERA!

 -Exalto El Capitán Harris- (y el grito de júbilo de la tripulación retumbaba)

Pasaba la noche en el anclaje del barco, en el área del comedor, la muchedumbre de los pocos hombres del capitán Harris; cuyos eran rudos, pero con cierta clase por  ser de envergadura ingleses, se caracterizaban por a ver recibido entrenamiento de combate, y en el uno contra uno eran casi invencibles, dichas tareas ya practicadas en la antigua lucha entre los rivales de Europa. En la tripulación de Harris estaban hombres de diferente extensiones, Steven London era el sujeto mano derecha del capitán Harris, era el encargado de dar las ordenes cuando el capitán desistía por cansancio, pero era un sujeto ambicioso y de no fiar (o por lo menos demostraba lo contrario, antes todos, menos ante mi). El cocinero de la tripulación Michael Harris o mejor conocido como el titán de los alimentos es el hermano mayor del capitán tendría alrededor de 50 años, algo obeso (característica de un cocinero) pero con un humor sin dejar atrás. Estaban también los hermanos Beltrán Cuyos eran piratas americanos pero habían caído en aguas españolas y en la batalla final antes del decreto colaboraron a una ardua victoria para nuestras tierras, estos eran prisioneros en las celdas de España solo por ser hombres de color.  Adentro de las paredes marrones de nuestro anclaje se encontraba también Jake, famoso por su labor de herrero en las costas y por la creación de espadas y el manejo de ellas en las confrontaciones contra Sicilia y allí en la esquina estaba el chico joven, el novato; el hijo del capitán Harris. 


En la  mañana estos hombres llegaban a las islas hermanas en el sur, cansados por el viaje a pesar de tomarles una noche en llegar ya tendrían un furor intenso por regresar a sus habitaciones al Norte,  les recibía un hombre de mil batallas Black Medusa el hombre de las mil caras, fue un hombre militico y de mucha traición pero que la historia logro cambiar su final.


¡Abortar todos a tierra firme! que tenéis que reunirnos a comer con la piratería de Black Medusa, el capitán Harris descansara para conducir la maquina por las costas en la mañana.¡Vamos! -Menciono Steven London- 


 Todos aceptaban con certeza pero el joven Liam deducía algo maquiavélico en el fondo de las palabras de Steven Londond, después del almuerzo preparado por el hermano del capitán, había que salir y partir…  pero London quedo en un acuerdo extraño con Black Medusa en quedarnos esa noche en la isla y zarpar en cuanto el sol recayera en nuestras vestimentas.


Por la noche cuando dormíamos un colisionado golpe a la parte trasera de nuestro buque de carga fue golpeado por los cañones de un barco con bandera negra, al inicio desde las habitaciones en la isla no detecte la curiosa bandera, me acerque un poco y lo note: ¡ERAN LOS JOLLY ROGER ESPAÑOLES!  Fui a revisar las habitaciones mientras dormía jake con su espada como almohada y los Beltrán habían desaparecido junto al líder nato Steven London y el Titán Harris, 

-¡Nos han traicionado!-  grite desparecida mente

Habíamos fallado una misión, los cañones de la tripulación enemiga habían golpeado exactamente en la recamara del capitán dentro del Caller burguerius, mientras se acercaban los barcos de los Jolly roger, los cuales desmontaron cada moneda de oro encontrada, Black medusa y sus hombres habían sido envenenados por Titán (El desgraciado Tío) con la comida que solo Jake y yo no probamos por motivos indiferentes...


los únicos en no probar alimento en la noche de ayer, eran los que resultaban respirando un aire fresco el dia de hoy.


Lo triste de la velada, había fallecido el capitán, mi Jefe, mi Padre.




Lee MAS RELATOS CORTOS : El Carnicero y Vida Policial

sobre el autor Luis Miguel 'Macias

Fundador, Periodista como Superman, Cinéfilo como tú, amante del septimo arte y adicto a las series de tv. Este blog es una extención de la revista digital 'La Nota del Cine' donde comparto mi amor hacia la cinematográfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ven y comenta. ¿Que te ha parecido mi publicación?.

Start typing and press Enter to search