[ÚLTIMAS NOTICIAS][6]

Actores
Biografia
Cine
Criticas
Entrevista
Game of Thrones
Hechos Reales
Juego de Tronos
Marvel
Noticias
Peliculas
Premios Oscars
Reseñas
Terror
Top10

KASSFINOL (Kasandra finol) . VENEZOLANA - MADRE- ESCRITORA.

Cuando niños queremos soñar con ser alguien en la vida, y Kassfinol o Kassandra como la llamo su madre no fue la exepcion. Desde joven apasionada al Karate con una personalidad carismática, humildad contagiante y el deseo de hacer bien las cosas. La Escritora de tan solo 26 años que desea dejar un legado en los estantes de las librerías venezolanas. 

Economista, Escritora, Karatera, Esposa, Madre e Hija.   —Una mujer 4x4

Relatos, historias, romance, pasión y miedo encontraremos en las historias de Kassfinol. Una mujer que desenvaina su lápiz en la hoja de papel y  nos regala —por los momentos— 12 libros publicados en dos formatos ( Electronico/Papel) .





      — ¿Dónde vives? ¿Qué haces en tus ratos libres?

En Venezuela, estado Zulia, en el municipio Cabimas. Con mí amado esposo y mi hija. Practico Karate en mi tiempo libre, con mi familia que también son Karatekas. Actualmente solo me dedico a escribir, cuidar a mi familia y practico deporte.

     —Si los jóvenes quieren ser escritores, ¿qué tienen que hacer?

Leer… y si no tienen tiempo para leer, es mejor que no escriban.


    —¿Quien es Kasandra Finol?

Una joven escritora que le encanta tener los pies sobre la tierra, que es muy sincera hasta el extremo de caer mal, que ama a su familia, respeta la decisiones de los demás, que es cero envidiosa, no es arrogante y que detesta la mentira. Esa es mi esencia, mis bases y por eso es que me va tan bien en todo lo que me propongo hacer.



   ¿Hay diferencias entre kassfinol y kasandra?

No, Kasandra es el ser humano con todo lo que eso conlleva, Kassfinol es una parte de Kasandra.

— ¿Cómo te diste cuenta de que eras buena para escribir?

¿Y yo soy buena?-risas- la verdad eso no lo digo yo, lo dicen los lectores. Yo me limito a escribir, a dejar ser a mis personajes y los lectores dicen si les gusta o no. Por cierto no escribo para agradar a nadie. Por eso no me extrañaría uno que otro mal comentario de uno de mis libros pero a nivel (de personaje) no de trama. 


— ¿Por qué se te ocurrió ser escritora?

Eso no es algo que a uno como individuo se le ocurre, no cuando es algo que nace desde tu yo interno. Mi experiencia fue a partir de un pasatiempo, no fue algo planificado o maquinado. Las cosas se dieron poco a poco, y llegamos a este punto.

— ¿El escritor nace o se hace?

Creo que sin imaginación, no hay escritor. La imaginación es algo que no se puede aprender, no es algo que está en ti. Si bien puedes aprender a escribir mejor (nivel ortográfico, mejorar el estilo etc) no considero que pueda aprenderse como en una carrera universitaria. Muchas personas no saben explotar su imaginación a pesar de tenerla y una vez que se lee varios libros, que los viven y lo sienten, admiten y toman la decisión de escribir. Es cuestión también de conocerse así mismo.
Para mí, el escritor nace.



— ¿Cuando escribís, dejas volar siempre tu imaginación o te basas en algo real?

Escribo y luego leo. A veces ni sé que estoy escribiendo, hasta después de leerlo. Puede que haga un esquema de lo que ocurrirá pero solo para guiarme, pero la gran mayoría de las veces es la historia del personaje la que toma el control… simplemente yo soy el instrumento con los que ellos cuentan sus vivencias.

—¿Cuál fue el libro que más te gustó escribir?

Entre humanos que no los son, me encantó esa historia de ángeles malos y humanos.  Algo tan intrigante y escenas tan hermosas, cada dos meses me lo vuelvo a leer.


—¿A cuál personaje de los que has creado te pareces mas, y porque? cuéntame.

Hay dos personajes que se parecen bastante a mí. Alondra (La bruja de la Trilogía de la invocación) y Sofía (la protagonista del segundo libro de esta saga)

Alondra, porque es sarcástica, controla lo que sabe hacer, tiene desarrollado muy bien el sexto sentido (mi esposo dice que soy bruja/adivina jajaja) me gusta decir lo que no me gusta a las personas, con mucha decencia ya que no tengo porque tolerar cosas que no me agradan. Por el lado de Sofía, soy leal, fiel a las amistades. A pesar de inventar demasiado ya que me encantan las fiestas. Y sí, lo admito alguien que crea ser santo me espanta. No me gustan las personas que crean ser perfectas o busquen la perfección, ya que eso existe solo en la imaginación. Solo en esos aspectos, en lo demás no, no me parezco en nada a esas dos chicas.



ZONA RAPIDA

— Juego Favorito.
Tetris
—Juego que no te gusta.
Los de futbol

   ¿Que te gustaba del colegio?
Conversar de tú a tú. Era más humano, actualmente es mucha tecnología.
—¿Y lo que menos te gustaba?
Levantarme a las 5:30 Am

   Algún miedo.
No me da miedo nada.
—¿Frente a que te sentías valiente?
Un reto, siempre cuando me dicen que no puedo lograrlo es cuando más lo intento y le pongo más de mí.
—¿Por qué cosas te felicitaban?
Por salir tan bien en deportes.
 —¿Cómo te ves en 10 años?
Más exitosa que actualmente.





Si quieres comunicarte o saber mas sobre Kassfinol te invito a seguirla en sus redes sociales.

Twitter: @Kassfinol 
Facebook: Kassfinol 
Blogger: Kassfinol
Pagina Web: Kassfinol

sobre el autor Luis Miguel 'Macias

Fundador, Periodista como Superman, Cinéfilo como tú, amante del septimo arte y adicto a las series de tv. Este blog es una extención de la revista digital 'La Nota del Cine' donde comparto mi amor hacia la cinematográfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ven y comenta. ¿Que te ha parecido mi publicación?.

Start typing and press Enter to search