[ÚLTIMAS NOTICIAS][6]

Actores
Biografia
Cine
Criticas
Entrevista
Game of Thrones
Hechos Reales
Juego de Tronos
Marvel
Noticias
Peliculas
Premios Oscars
Reseñas
Terror
Top10

EL CUERVO: CIUDAD DE ANGELES





Si bien es cierto muchas personas se atreven a hechar sus primeros ojos a los comics de súper héroes, debido a que estos tienen fama, cientos de historias, villanos conocidos por el público & sus finales la mayoría de veces son de felicidad & paz.

Por mi parte he tratado de alejarme más de ello, con esto no signifique que no me los disfruto, pero la innovación literaria te vuelve un poco más selectivo, llevando a enfocarte en los personajes del Comic que han tenido poco protagonismo en los debates de los consumidores del planeta, hoy les presento: EL CUERVO: CIUDAD DE ANGELES.

Lo último que han leído mis pupilas, al solo abrir sus páginas me encontré con una frase célebre: "Creo que hay un lugar donde vagan las almas sin descanso  oprimidos por el peso de su propia tristeza, no pueden entrar al cielo" El CUERVO: CIUDAD DE ÁNGELES, desde el comienzo te atrapa en su narración de suspenso, la historia comienzan con ASHE & DANNY (padre e hijo) ambos son asesinados por estar en el lugar equivocado a la hora equivocada & gira en torno al renacimiento de Ashe como el cuervo en busca de venganza en las fechas cercanas al día de los muertos. Fueron abatidos por los asesinos de JUDAH EARL, el cual es una especie de alto delincuente en la ciudad y sus súbditos se encargan de asesinar para él, entre ellos vemos a Curve un rubio de larga cabellera con rasgos lunáticos, Kami una espadachín con uso de armas, & Sybil una mujer sin ojos cuya Judah usa para conocer el futuro debido a su mágico don. Sus letras  llenas de párrafos profundos repletos de sabiduría, su narrativa mantiene la tensión durante todo el comic haciendo de este tu hogar, tu infierno, tu ciudad de ángeles. La frase inicial  es de las mejores que he leído, su dibujo no es lo más resaltante & pudiera no simbolizarse como lo más atractivo debido a que sin lugar a dudas el ojo estuvo siempre puesto en los diálogos de personajes & la realización de una historia congruente.  “Ni las balas, ni los cuchillos lo detendrán, no siente dolor, no sangra, su alma ha cruzado la barrera”  El cuervo. 


sobre el autor Luis Miguel 'Macias

Fundador, Periodista como Superman, Cinéfilo como tú, amante del septimo arte y adicto a las series de tv. Este blog es una extención de la revista digital 'La Nota del Cine' donde comparto mi amor hacia la cinematográfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ven y comenta. ¿Que te ha parecido mi publicación?.

Start typing and press Enter to search