[ÚLTIMAS NOTICIAS][6]

Actores
Biografia
Cine
Criticas
Entrevista
Game of Thrones
Hechos Reales
Juego de Tronos
Marvel
Noticias
Peliculas
Premios Oscars
Reseñas
Terror
Top10

Los Oscar 2017 al viejo estilo de Quentin Tarantino


La noche de este domingo se llevó a cabo la premiación más importante a nivel cinematográfico en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California: en su edición número 89: Los Oscars.

Ganadores a mejores actores en los oscars 2017
Mahershala Ali, Emma Stone, Viola Davis y Casey Affleck (Ganadores a Mejores actores principales y de reparto de los oscars 2017)


La La Land se convirtió en la más ganadora de la noche con seis victorias obtenidas de catorce nominaciones, entre ellas destacan: Mejor Director, Mejor Actriz, (Emma Stone), Mejor Banda Sonora, Mejor canción original (City of the Stars), Mejor Fotografía, y Mejor Diseño de Producción.

La sorpresa de la noche fue en el último minuto cuando se les entregó el séptimo y último premio a Mejor Película y que dos minutos más tarde se lo quitaran de las manos para dárselo a la verdadera ganadora a Mejor Film: 'Moonlight' Dirigida por Barry Jenkins.

Barry Jenkins recibiendo la estatuilla a Mejor Película
Barry Jenkins recibiendo la estatuilla a Mejor Película
El error presentando en la ceremonia en minutos finales creó un dramatismo en las emociones de los espectadores, participantes, y al publico que observó la premiación desde sus casas, las desdicha se presentó por una mala entrega en los sobres que incluyeron los nombres de los ganadores, y al que le entregaron al actor 'Warren Beatty' según explicó la Academia era el de 'Mejor Actriz' donde previamente esa categoría la había ganado la joven Emma Stone, la noche terminó con un breve discurso del elenco de Moonlight que incluso expresaron que pensaron que todo se trataba de una broma del host de turno Jimmy Kimmel.

Faye Dunaway y Warren Beatty en los Oscar
Faye Dunaway y Warren Beatty encargados del último y más importante premio de la 89-edición de los Óscars

Curiosidades del Óscar 2017: Damian Chazelle, el director del musical se convirtió en el hombre más joven en conseguir ganar la estatuilla en la categoría de Mejor Director, Chazelle el pasado 19 de enero cumplió tan solo 32 años.

Damian Chazelle el ganador a Mejor Director del año 2017
Damian Chazelle el ganador a Mejor Director del año 2017

sobre el autor Luis Miguel 'Macias

Fundador, Periodista como Superman, Cinéfilo como tú, amante del septimo arte y adicto a las series de tv. Este blog es una extención de la revista digital 'La Nota del Cine' donde comparto mi amor hacia la cinematográfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ven y comenta. ¿Que te ha parecido mi publicación?.

Start typing and press Enter to search