[ÚLTIMAS NOTICIAS][6]

Actores
Biografia
Cine
Criticas
Entrevista
Game of Thrones
Hechos Reales
Juego de Tronos
Marvel
Noticias
Peliculas
Premios Oscars
Reseñas
Terror
Top10

Revelada sinopsis de Thor: Ragnarok

Loki reinando en Asgard
Loki reinando en Asgard






















Thor: Ragnarok llegará el 27 de octubre del presente año, sin embargo esta semana se revelaron las primeras imágenes de la tercera entrega del príncipe de Asgard que en esta ocasión tendrá una nueva aventura interplanetaria.


Sinopsis: Thor (Chris Hemsworth) vuelve a Asgard porque presiente que algo anda mal. El reinado de su hermano Loki (Tom Hiddleston) quien haciéndose pasar por el Rey Odín produjo la liberación de Hela (Cate Blanchett), una villana que estuvo encerrada por milenios enteros.Cuando Thor descubre esto y se enfrentan, sale perdiendo y termina en el planeta Sakaar, Allí se encontrará con Valkyria (Tessa Thompson) y pasará por su cambio de look y de armas para participar en los combates de gladiadores del planeta.

Valkrya y Thor en Thor Ragnarok
Valkrya y Thor en Thor Ragnarok





Además 'Hulk' (Bruce Banner) es la eminencia en estos combates, y una vez que este dúo se encuentre y peleen como nunca, buscarán la manera de escapar del planeta , por otro lado el director del film, Taika Waititi, confirmó que también tendremos la participación de 'Dr Strange' en la piel de Benedict Cumberbatch, para sentar las bases de lo que se va a venir en Infinity War.

Bruce Banner y Thor se encuentra previo a la gran batalla
Bruce Banner y Thor se encuentra previo a la gran batalla


sobre el autor Luis Miguel 'Macias

Fundador, Periodista como Superman, Cinéfilo como tú, amante del septimo arte y adicto a las series de tv. Este blog es una extención de la revista digital 'La Nota del Cine' donde comparto mi amor hacia la cinematográfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ven y comenta. ¿Que te ha parecido mi publicación?.

Start typing and press Enter to search